Mundo News Top stories

Casillas cuelga los guantes ‘temporalmente’

Fue a mediados de este pasado mes de julio cuando se supo una de las noticias más importantes de la última década en el ‘planeta fútbol’. Casillas, posiblemente uno de los mejores guardametas de todos los tiempos, anunciaba que colgaba los guantes temporalmente. Habrá que ver, como todo hace preveer, si es o no de forma definitiva. De momento, durante esta campaña se queda dentro de la estructura deportiva del Oporto como enlace con la plantilla.

El ataque al corazón del pasado uno de mayo no hacía presagiar nada bueno, como de momento parece que se ha cumplido. Se salvó el peor de los escenarios pero no el de la retirada que ha aparecido tras aquel grave y peligroso susto y que luego se refrendó en posteriores análisis que mostraron ciertos y apreciables problemas cardiovasculares. Pese a ello y según leemos, Casillas se presentó este mes de julio a la preceptiva revisión médica que aconsejó su retirada temporal, por unos meses, del deporte de élite. Aún así, desde el club luso se ha querido seguir contando con su figura por su cercanía a los jugadores y por el papel que puede desempeñar especialmente al lado de los más jóvenes.

casillas_eurocopa 2016_buena

El portero confirmaba la noticia en sus redes sociales y esperaba que el equipo pudiera hacer un buen papel esta temporada con algún título y un buen desempeño en la Champions, donde se augura que su techo -dependiendo de los emparejamientos- podría encontrarse en los cuartos de final. Con esta noticia -de esperar- Casillas pone un punto (habrá que ver si final) a un extraordinaria carrera deportiva trufada de títutlos tanto a nivel de clubes como de selecciones y durante la cual ha ganado el respeto de todos los aficionados como un extraordinario guardameta. //


(Al final de la página encontraréis más contenidos relacionados)


 

0 comments on “Casillas cuelga los guantes ‘temporalmente’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: