News Top stories

Adrián: del paro a figura en una final europea en pocos días

Cómo puede cambiar la vida en apenas unos días. A finales del mercado de verano de la Premier Adrián San Miguel llevaba casi más de 40 días en paro entrenando con el equipo sevillano de regional andaluza del UD Pilas después de quedarse sin equipo tras acabar su experiencia en el West Ham. La lesión del brasileño Alisson Becker y una llamada del Liverpool lo han cambiado todo. O por lo menos todo a corto plazo.

Adrián, que hace un par de temporadas era una de las sensaciones de la Premier, estaba viviendo el lado más amargo del fútbol después de debutar en Primera de  la mano de Pepe Mel en la temporada 2012-13 en el Betis y fichar al término de aquella campaña por los ‘hammers’. De hecho tampoco queda muy lejos cuando incluso se especuló con la posibilidad de que pudiera ser llamado con la selección absoluta española. Las circunstancias han cambiado y mucho en este tiempo pero en un giro bonito y entrañable de la historia, se le han vuelto a abrir las puertas del profesionalismo y en las filas de uno de los clubes más grandes de Europa. De hecho, el Liverpool es el actual campeón de la Champions.

adrian san miguel02b

La lesión del cancerbero brasileño le ha posibilitado colocarse bajo palos con los reds y no solo eso sino que ha podido ser titular en una final europea como es la Supercopa de Europa. El pasado miércoles frente al Chelsea salió de inicio y se convirtió en uno de los héroes del choque. El partido acabó al término de los 90 minutos reglamentarios en empate a uno y a dos tras los 30 de alargue, con las dos partes de la prórroga agotadas.

Era el momento de la tanda de penalties. El todo o nada. Una suerte del juego donde popularmente se dice que el portero tiene muy poco a perder y mucho a ganar. Y así fue. Adrián San Miguel desvió el quinto de los disparos del Chelsea realizado por el joven Abraham. Con su intervención el Liverpool se llevó el título en un partido muy disputado entre ambos conjuntos  y de mucho nivel. Por cierto, durante las celebraciones y según reconoció Klopp en la rueda de prensa posterior, Adrián se lesionó en un tobillo por intervención de un aficionado y es seria duda para el partido de este fin de semana frente al Southampton. Juegue o no está claro que este verano y hasta la fecha la suerte -por los pelos ha estado de su lado (méritos y talento deportivo al margen e incuestionable). //


(Al final de la página encontraréis más contenidos relacionados)


 

0 comments on “Adrián: del paro a figura en una final europea en pocos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Steve McCurry Curated

Steve's body of work spans conflicts, vanishing cultures, ancient traditions and contemporary culture alike - yet always retains the human element.

El Guardameta

"El fútbol desde otro ángulo"

EV, escapadas y viajes

- Para saber más sobre lugares de aquí y del mundo - -

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Psicología Feliz

Psicólogos, coaches y otros expertos en felicidad

IRV PHOTO

Periodismo, viajes, fotografía (y más). Por Montse Rosell e Ignasi Robleda

Paco Elvira ©

"El fútbol desde otro ángulo"

Blog de irvphoto.net

Fotografía, viajes, escapadas, rincones de BCN y más, por Ignasi Robleda

Blog Tino Soriano

"El fútbol desde otro ángulo"

Ami Vitale | Productions

"El fútbol desde otro ángulo"

hometown unicorn

Steph's diary and project scrapbook

Keegan Gibbs - Blog

keegan@keegangibbs.com

A %d blogueros les gusta esto: