Ya tenemos el primer número en papel de El Guardameta: “Especial Moscú 2018”

Ya tenemos el primer número en papel de la revista de fútbol “El Guardameta”. Un especial sobre el Mundial de Rusia 2018, con un amplio repaso sobre las principales selecciones a ganar el trofeo pero tampoco sin olvidarnos de algunas llamativas ausencias como las de Italia, Holanda o Chile. Además, señalamos quiénes son para nosotros las grandes figuras, estrellas, de este campeonato con un pequeño apunte sobre sus trayectorias y ambiciones en este Mundial. Y no nos olvidamos, en sentido muy positivo, de reseñar presencias interesantes y muy meritorias como las de Islandia y Panamá, que han dejado fuera a otros combinados con más nombre y recorrido como Estados Unidos, Grecia o Rumanía.

Jugadores de Italia tras caer eliminados en la repesca para el Mundial de Rusia frente a Suecia.

También hacemos un largo recorrido por la historia del torneo desde que comenzara en 1930 en Uruguay y hasta el Mundial de Brasil, con los descalabros estrepitosos de la entonces vigente campeona -España- o el abultado resultado de Alemania sobre la selección amfitriona en las semifinales. Por en medio, merecen capítulo aparte Pelé, Beckenbauer, Cruyff o Maradona, así como hoy por hoy Neymar, Messi y Cristiano.

La selección española, con De Gea en la portería, tiene una nueva oportunidad para resarcirse de las últimas decepciones.

Y como no podía faltar en una revista que se llama como la nuestra, por supuesto, reseñamos quiénes son para nosotros los mejores porteros de este Mundial, con atención especial a figuras como De Gea, Lloris, Becker, Neuer o Ter Stegen.


(Podéis comprarse a través de nuestra plataforma on-line, por solo 4 euros y recibirla sin gastos de envío en vuestro domicilio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s