Top stories

El sevillista Sergio Rico, cedido por un año a uno de los más grandes como es el PSG

Sorpresa notable este final de mercado de verano (2019) con la cesión en los últimos días  del sevillista Sergio Rico al PSG. El portero, que la pasada campaña ya se fue cedido el Fulham inglés, se incorpora a las filas del equipo francés con una cesión de un año y la opción de compra al final de temporada. El divorcio del guardameta con la afición y la confianza del director deportivo Monchi y el técnico Lopetegui en el checo Vaclik han faciltado la operación con la aprobación también del propio jugador, que recala en un club enorme que aspira a todo esta temporada y que habrá que ver si lo logra o acaba en un nuevo fracaso de proporciones considerables (como en las dos últimas Champions donde no ha estado al nivel esperado).

Rico debutó en la temporada 2014 y jugó cerca de 170 partidos con el club hispalense logrando dos Europa League (2015 y 2016), clasificaciones y participaciones de prestigio en la Champions con grandes actuaciones en escenarios de la enjundia y competitividad de Turín (Juventus) y Manchester (contra el United), e incluso yendo convocado con la seleccion absoluta, con la que fue a la Eurocopa con España dirigida por Del Bosque de 2016.

Kevin Trapp, en un partido a su regreso al Eintracht de Frankfurt alemán.

El portero, por lo tanto, pese a su todavía juventud -tiene 26 años recién cumplidos- cuenta con una experiencia internacional notable que ha jugado en su favor de cara a esta cesión. En principio, en cualquier caso, parece que el titular este año y por lo visto hasta la fecha será el costarricense Keylor Navas, que llega al PSG para reforzar una posición algo maldita y que recomponen casi completamente con la cesión de Areola al Real Madrid, la no renovación del italiano Buffon (que ha vuelto a la Juventus) ni tampoco ha recuperado al alemán Kevin Trapp, en el Eintracht de Frankfurt y que durante su paso por el Parque de los Príncipes fue muy cuestionado con actuaciones bastante irregulares. Rico coincide en el PSG con su compañero Sarabia con el que jugó en las filas del Sevilla. Habrá que ver si dispone de minutos después de jugar el año pasado en el Fulham en la Premier 32 partidos y haber sufrido el descenso a la First Division. ¿Podrá ir de tercero a la Eurocopa del próximo verano? En principio parece que la plaza -si no hay nada extraño- será para Pau López que este año milita en la Roma italiana.


 

0 comments on “El sevillista Sergio Rico, cedido por un año a uno de los más grandes como es el PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Steve McCurry Curated

Steve's body of work spans conflicts, vanishing cultures, ancient traditions and contemporary culture alike - yet always retains the human element.

El Guardameta

"El fútbol desde otro ángulo"

EV, escapadas y viajes

- Para saber más sobre lugares de aquí y del mundo - -

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Psicología Feliz

Psicólogos, coaches y otros expertos en felicidad

IRV PHOTO

Periodismo, viajes, fotografía (y más). Por Montse Rosell e Ignasi Robleda

Paco Elvira ©

"El fútbol desde otro ángulo"

Blog de irvphoto.net

Fotografía, viajes, escapadas, rincones de BCN y más, por Ignasi Robleda

Blog Tino Soriano

"El fútbol desde otro ángulo"

Ami Vitale | Productions

"El fútbol desde otro ángulo"

hometown unicorn

Steph's diary and project scrapbook

Keegan Gibbs - Blog

keegan@keegangibbs.com

A %d blogueros les gusta esto: