Top stories

Courtois & Keylor Navas: el enfrentamiento del morbo entre Madrid y PSG

Era un secreto a voces que el Madrid este verano quería desprenderse de Keylor Navas y lo mismo podía decirse del guardameta costarricense, que quería cambiar para conseguir más minutos. El final del serial en cualquier caso no se escribió hasta los últimos instantes del mercado de verano con un canje sorprendente por el francés Areola, que llegaba cedido por un año al Real Madrid y en calidad muy presumible de suplente. Navas se iba al PSG con cartel y claras posibilidades de ser el elegido bajo palos.

Aclarada la situación, primer partido de Champions y enfrentamiento entre dos guardametas que apenas unas semanas atrás compartían vestuario, como hicieron también duranta la aciaga pasada campaña para el club blanco. En el Parque de los Príncipes las cartas entre uno y otro parece que fueron claramente opuestas. El equipo francés apenas estuvo exigido en su parte defensiva mientras que el ‘fideo’ Di María hizo mucho daño con dos tantos entre la retaguardia madridista. El resultado, un claro y clamoroso 3 a 0 favorable a los parisinos, que acrecenta todavía más si cabe las dudas sobre la gestión y capacidad de Zidane para redirigir el rumbo de la nave blanca que ya durante la parte final de la campaña pasada parecía empezar a zozobrar.

courtois besa el escudo

 

En el primer tanto, por su palo, Courtois pudo hacer algo más aunque tampoco se le puede responsabilizar demasiado de ninguno de los goles encajados. El belga, ex del Chelsea y considerado mejor portero del último Mundial de Rusia, parece algo alejado de su mejor rendimiento si bien su nivel está acorde con el tono algo gris del global de la ‘súper-plantilla’ de uno de los grandes colosos mundiales como es el Real Madrid, con jugadores para dar mucho más sobre el terreno de juego.

Ayer del primer enfrentamiento salió ganador Keylor Navas, si bien casi por incomparecencia del rival que disparó y le forzó poco. Cuando lo hizo, el VAR actuó anulando un par de goles que habrían dado más ‘vidilla’ al encuentro pero que, según las varias repeticiones, fueron rearbritados correctamente. Empieza mal el Madrid aunque en esta primera fase de la Champions hay algo de margen para el error.


 

0 comments on “Courtois & Keylor Navas: el enfrentamiento del morbo entre Madrid y PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Steve McCurry Curated

Steve's body of work spans conflicts, vanishing cultures, ancient traditions and contemporary culture alike - yet always retains the human element.

El Guardameta

"El fútbol desde otro ángulo"

EV, escapadas y viajes

- Para saber más sobre lugares de aquí y del mundo -

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Psicología Feliz

Psicólogos, coaches y otros expertos en felicidad

IRV PHOTO

Periodismo, viajes, fotografía (y más). Por Montse Rosell e Ignasi Robleda

Paco Elvira ©

"El fútbol desde otro ángulo"

Blog de irvphoto.net

Fotografía, viajes, escapadas, rincones de BCN y más, por Ignasi Robleda

Blog Tino Soriano

"El fútbol desde otro ángulo"

Ami Vitale | Productions

"El fútbol desde otro ángulo"

hometown unicorn

Steph's diary and project scrapbook

Keegan Gibbs - Blog

keegan@keegangibbs.com

A %d blogueros les gusta esto: