Mundo News Porteros / España Top stories

El holandés Cillessen escucha ofertas para salir del Barça este verano

Cansado de jugar poco y con cartel para poder competir al más alto nivel, Jasper Cillessen escucha ofertas para dejar este verano el Barça. Habitual en Copa pero suplente tanto en Liga como en Champions League del alemán Ter Stegen, el ex del Ajax está en el mercado pese a sus 60 millones de euros de cláusula y que el equipo culé podría reducir hasta dejar en la mitad. El pasado verano ya se especuló con un posible interés del Liverpool, que finalmente se hizo con el brasileño Alisson y que tan bien les salió cerrando el debate de las últimas temporadas en la portería, alzando la orejona de la Champions y convenciendo a su técnico germano. Klopp manifestó que incluso habrían pagado el doble de saber su nivel. Entonces, Alisson Becker costó 65 millones de euros.

Volviendo a Cillessen cuyas puertas, por lo tanto de los reds, están cerradas, también se habla de un posible interés de un club vecino de ciudad: el Everton. Las buenas relaciones entre ambos clubes, que se han concretado en los últimos años en los traspasos de Digne y Yerry Mina y que en breve también se podría ampliar con el fichaje del portugués André Gomes -cedido este año-, podrían facilitar la llegada del holandés a la Premier. En cualquier caso, las exigencias y aspiraciones del guardameta de poder competir con los mejores, resta posibilidades al Everton cuyo techo competitivo está sensiblemente por debajo de los clubes más poderosos del Continente.

shutterstock_1021908238

El Benfica es otro de los que ha sonado como posible destino pero tampoco estaría dispuesto a pagar los 30 millones. Asimismo el propio guardameta lo habría descartado  por no disputar una de las grandes ligas. Así, la terna de posibles candidatos se estaría reduciendo a la Roma -que parece la que tiene más opciones y que no está particularmente satisfecha con el rendimiento del sueco Robin Olsen- y el Valencia. Este último estaría barajando la posibildad de un trueque con el brasileño Neto -que ha manifestado su deseo de cambiar de aires- y las negociaciones con Denis Suárez podrían asimismo facilitar el intercambio. El Valencia la próxima temporada, no hay que olvidarlo, juega la Copa de Europa. Billete conseguido en la última jornada de Liga con victoria en Valladolid por 0 a 2 y que está bajo investigación policial por corrupción y amaño de partidos.

Para Cillessen, por edad, se trata de unas semanas decisivas, especialmente con una Eurocopa en el horizonte del próximo verano y con la más que probable participación de  su selección, con la que es titular y que tiene muchos números para realizar un buen torneo alcanzando las rondas finales.


También te pueden interesar:

aitor fernandez

Aitor Fernández, la gran y buena sorpresa de esta Liga 18/19

lunin_real madrid

Lunin, el ucraniano del Real Madrid, se proclama campeón del mundo sub-20

0 comments on “El holandés Cillessen escucha ofertas para salir del Barça este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: