Mundo News Top stories

¿Acabará Reina su carrera en Milán?

Con 36 años y un contrato que acaba de firmar con el AC Milan hasta junio de 2021 todo, a priori, hace pensar que el madrileño acabará su carrera (por lo menos al máximo nivel) en la ciudad italiana. Su incorporación a la disciplina rossonera ha sorprendido -aunque ya se medio sabía desde mediados del mes de marzo pasado- dado su gran rendimiento en el Nápoles, una ciudad y club en los que siempre ha asegurado sentirse “muy cómodo” y a gusto.

Pepe Reina llega al Milán tras haber finalizado contrato con el Nápoles y con una ficha  de unos 3,5 millones de euros por temporada, según ha trascendido. En este punto muchos son los interrogantes de este movimiento, especialmente si tenemos en cuenta que los milanistas disponen entre sus guardametas con una de las figuras bajo palos más destacadas y de mayor proyección no solo de su país sino del panorama internacional. Donnarumma, internacional con la selección absoluta aunque hasta la fecha todavía bajo la sombra de Buffon, apenas tiene 19 años. Grandes del Viejo Continente como, especialmente, el PSG ya han preguntado por él y le han tentado con incorporarse a sus respectivas disciplinas con el aliciente, suculento y casi irrechazable, de poder disputar la Champions. El meta italiano cuenta con una cláusula asequible de unos 40 millones de euros.

donnarumma_milan
Donnarumma, en un partido con el AC Milan. El joven guardameta es una de las grandes sensaciones de los últimos años bajo palos.

Si bien parece que esta temporada va a seguir en el club rossonero, la llegada de Pepe Reina con un contrato para tres campañas puede entenderse como una medida preventiva ante las más que previsibles arremetidas futuras por llevarse a uno de sus jugadores más prometedores y llamado a ser el titular de la selección y uno de los mejores del mundo. Este año estará caro jugar de titular pero el portero español a estas alturas no renuncia a nada y asegura que no le han dicho nada al respecto sobre el asunto. Jugar, afirmaba, ” se tendrá que ver en el día a día y en cada entrenamiento”.


También te pueden interesar:

El bonito gesto de Anfield con Karius

El Arsenal apuntala su nuevo proyecto con dos grandes porteros

0 comments on “¿Acabará Reina su carrera en Milán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: